Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.
Hace cincuenta años los Rolling Stones se convirtieron en los Rolling Stones: el 23 de abril de 1971 se editó Sticky Fingers, el arquetipo del rock clásico mezcla de genio y chivato aficionado. Desde entonces, han sido una marca más que una banda.
He desarrollado una serie de cinco trabajos en homenaje a este mítico grupo inglés, en el que este álbum representa el eje central de su historia, icónico en todos los aspectos: desde la portada warholiana, hasta el guiño y el sucio título. El elemento icónico es lo que me interesa.
Keith es también un extraordinario músico de síntesis, que inventó una serie de introducciones compuestas por uno o dos acordes para hacer reconocible la pieza desde las primeras notas, a veces ya desde la primera. Incluso el elemento de la esencialidad me resulta interesante: se refleja en mis cromatismos, esenciales por cierto, compuestos de unos pocos elementos.